TE AMARE

sábado, 16 de febrero de 2013

LIBELULA



♥El espíritu de la libélula SIGNIFICA QUE LA PERSONA GENERALMENTE DEBE HACER UN ESFUERZO CONSCIENTE PARA EXPRESAR SUS ESPERANZAS, SUEÑOS, NECESIDADES Y DESEOS.

♥El espíritu de la libélula es la esencia de los vientos de cambio, los mensajes de la sabiduría, la iluminación y la comunicación del mundo elemental. Su guía invita a buscar la parte de los hábitos de una persona que necesitan un cambio, A REFLEXIONAR SOBRE NOSOTROS MISMOS Y SOBRE CÓMO PODEMOS MEJORAR Y DESARROLLARNOS. Se puede acudir a la libélula como guía para que nos ayude a atravesar la niebla de la ilusión de nuestras vidas cotidianas y nos ayude a llegar a la vía de transformación, DONDE PODREMOS EVOLUCIONAR COMO PERSONAS.
La libélula es un símbolo del sentido del yo, que viene con la madurez, que representa la renovación  las fuerzas positivas y el poder de la vida. Un par de apareamiento de libélulas se cree que es un símbolo de amor. El simbolismo de los animales de una se asocia con la buena suerte, prosperidad, rapidez, paz, pureza y armonía  Estos significados simbólicos  de una libélula son populares, concreta mente  con los japoneses y los nativos americanos . En la pintura japonesa libélula significa una nueva luz y alegría . Libélulas ayudara a ver a través de su ilusión y permiten que su luz propia brille en una nueva ilusión .Ello nos recuerda que debemos prestar atención nuestros pensamientos y deseos mas profundos .
Una libélula vive una vida muy corta y que trata de vivir a plenitud con lo que tiene.Creo que esta es la lección mas grande para todos nosotros , debemos tratas de disfrutar cada momento de la vida con lo que tenemos.




No hay comentarios: